Hay un día, ya verás, un día que es la ostia. Ese día todo es bueno: ves a la gente que quieres ver, comes la comida que más te gusta, y todo lo que te pasa ese día es lo que tú quieres que te pase. Si pones la radio, la música que sale es tu canción favorita, si vas a la tele es día, por ejemplo a un concurso, lo ganas todo... Fíjate lo que te digo... todo. Pasa sólo una vez en la vida, por eso tienes que estar muy atenta, no sea que se te pase. Es como un desvío, como cuando vas por la carretera y hay un desvío pero vas hablando por el móvil o discutiendo, o pensando en otra cosa y no te das cuenta, y se te pasa. Y te jodiste porque ya no puedes volver atrás. Pues ese día es lo mismo. Un desvío y es un muy importante porque puedes elegir como va a seguir todo, si por ese camino que es nuevo o no, por eso tenemos que estar muy atentas, porque hay muy pocas cosas buenas y si encima se te pasan porque estás hablando por el móvil o pensando en otra cosa, sería una mierda, una mierda completa.
lunes, 14 de marzo de 2011
viernes, 11 de marzo de 2011
El diario de Noa
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?
martes, 8 de marzo de 2011
Cosas que nunca te dije
Que dificil. Pero me parece aun mas dificil quedarmelo para mi sola. Supongo que por eso lo hago. Tú siempre me preguntabas en que momento había empezado a quererte. Empecé a quererte exactamente cuando me llamaste para decir que me dejabas. De hecho fue en ese preciso momento cuando olvidé el amor que sentías antes, me olvidé de la ternura y del sexo, de tu lengua, me di cuenta de que lo que había sentido antes no era mas que el simple reflejo de lo que era el amor. Descubrí que no te había querido nunca. De repente pense en aquella tortura que hacían en Francia. ¿Sabes qué hacían? Ataban las extremidades de una persona a cuatro caballos y los azuzaban en direcciones diferentes. Pues así es como me sentí. Así es como me siento. Ahora ya sé lo que es amar. Te amo con esa clase de amor que había rezado por sentir cuandp era una adolescente y que ahora rezo por no volver a sentir nunca mas.
lunes, 7 de marzo de 2011
Mi vida en 65 minutos
-Porque te quiero en 65 palabras. Te quiero porque creo que me entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrara sentido y dejara de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuantos años tenia cuando murio mi padre, y eso nadie me lo habia preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría...
-¿Qué te gustaría?
-No sé,no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas,¿ no?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)